Los dirigidos por Massimiliano Allegri volvieron a tener una presentación irregular y se alejan de los primeros lugares de la Serie A

Venecia, Italia

Cada vez más lejos. Juventus volvió a mostrar su falencias y no pasó del empate 1-1 ante Venezia este sábado en el estadio Pier Luigi Penzo por la fecha 17 de la Serie A. El conjunto de Turín no supo mantener la ventaja inicial y terminaron por ceder puntos en su visita.

El partido comenzó mal para la Juve. Paulo Dybala tuvo que dejar su lugar a Kaio Jorge a los 12 minutos. «La Joya» salió por su propio pie, pero con gesto serio. Todo apunta a un nuevo contratiempo muscular… en el peor momento. El internacional argentino, que suma ocho goles este curso, se había convertido en el gran generador de juego de los bianconeri en los últimos partidos.

Vea además: Agónico triunfo del Chelsea 3-2 ante Leeds

El español Álvaro Morata se encargó de poner el 1-0 a los 32 minutos tras un gran pase de Luca Pellegrini, se anticipó bien y marcó con un gran remate. Hasta ese momento la ‘Juve’ era justa ganadora y el trámite del juego se le mostraba favorable. El español sumaba, de este modo, su sexto gol del curso, el cuarto en Serie A.

Sin embargo, los locales salieron con otra actitud en el complemento y lograron la igualdad a través de un zurdazo de larga distancia de Mattia Aramu, a los 55 minutos.

Le interesa también: Bayern Múnich gana y se vale del tropiezo del Dortmund para ser más líder

Con el pasar del tiempo la «Vecchia Signora» metió en su arco a su rival, pero la figura de Sergio «Chiquito» Romero apareció para negarles el tanto del triunfo.

Con este resultado, los de Turín se mantienen en la sexta casilla con 18 unidades y a 10 puntos del líder AC. Milan. En la próxima fecha, Juventus se medirá con Bolonia, mientras que Venezia tendrá como rival a Sampdoria.