El portero del Alcoyano, José Juan Figueiras, de 42 años paró dos lanzamientos en la tanda de penaltis para eliminar al Levante

España

El Alcoyano, club de la tercera división de España y donde milita el delantero hispano-hondureño Jonathan «Jona» Mejía sigue con su idilio en la Copa del Rey y frente al Levante ha conseguido prolongar la mística que mantiene en esta competición donde en la pasada edición ya logró eliminar a Huesca y Real Madrid.

Los de Vicente Parras han debido esperar en esta ocasión a los penaltis después que al tiempo reglamentario se llegara con empate a tres y que en el tiempo de prolongación no hubieran goles.

Vea además: Lionel Messi gana premio al deportista del año en Argentina

Por el Levante anotaron Mourad Daoudi (5’ y 44’) y Carlos Blanco (55), mientras que por el Levante lo convirtieron Dani Gómez (23’ y 68’) y Roberto Soldado (61’).

Alcoyano aprovechó su localía y el mal momento por el que pasa el Levante que es colero en la Liga de España para eliminarlo de la competencia copera mediante lanzamientos de penalti 3-1.

Le interesa también: Diego Alonso reemplaza a Óscar Tabárez como seleccionador de Uruguay

El portero del Alcoyano, José Juan Figueiras García de 42 años fue el héroe al contener dos lanzamientos. Jona Mejía, fue suplente y no vio acción en el partido.