!Boletería agotada! Así confirma Olimpia que para la final de ida del torneo Apertura 2021 ante Real España ya no hay entradas disponibles

Tegucigalpa, Honduras

Olimpia, mediante sus redes sociales, ha informado a sus aficionados que la boletería para el partido de ida de final en el Estadio Nacional de Tegucigalpa ante Real España mañana domingo a las 4:00 pm, está agotada.

“Gracias olimpistas, la mejor afición de Centroamérica, boletería agotada para el juego de gran final ante Real España», informan los albos en su cuenta oficial de twitter.

Vea además: Concacaf sanciona severamente al Motagua por incidentes ante Comunicaciones

Olimpia había anunciado que la venta de boletos inició el jueves y se iba a extender hasta el sábado, pero se agotó antes de tiempo. El presidente del club, Rafael Villeda, confirmó que se puso a la venta el 50 por ciento de la capacidad del estadio.

Los precios tienen un precio de 200 lempiras en sol, 400 en sombra y 700 en silla. En el mercado negro algunos boletos se ofrecen al doble de su valor original.

Todas las personas que asistan al Estadio Nacional deberán usar mascarilla por la pandemia del coronavirus, según el comunicado emitido por el equipo blanco.