Gianluigi Donnarumma llegó el pasado verano al Paris Saint-Germain, donde compite por la titularidad con el ex del Real Madrid

París, Francia

El director deportivo del París Saint-Germain, Leonardo, concedió una entrevista a la cadena Europe 1 en la que despejó las dudas sobre los temas más importantes del club francés que está repleto de figuras en esta temporada.

Leonardo llenó de elogios a Achraf Hakimi y Gianluigi Donnarumma dos de las nuevas contrataciones del equipo para esta temporada. «Tenemos en el PSG a dos jugadores de 22 años, Achraf y Donnarumma, que para mí son el mejor lateral derecho del mundo y el mejor portero del mundo. Y con Keylor tenemos a dos porteros entre los diez nominados al Balón de Oro», afirmó.

Vea además: La Premier League seguirá jugando pese al caos provocado por la pandemia

Para el dirigente la competencia entre ambos eleva el nivel en la portería del PSG.

El encargado de contrataciones en el equipo parisino apostó por el portero italiano, quien estaba como agente libre, pese a que Keylor Navas tiene contrato con el club hasta 2024. «Con Navas tenemos dos porteros entre los 20 mejores en el Balón de Oro», señaló.

A lo largo de la presente temporada Navas ha estado presente en 10 partidos de Liga, 3 de Champions y uno de Copa. Donnarumma, por su parte, suma 8 en Liga y 3 en Champions.