El mediocampista se convirtió en nuevo jugador de las Águilas, equipo con el que siempre quiso jugar

Ciudad de México

El mediocampista mexicano, Jonathan dos Santos, ya es nuevo futbolista del América después de firmar un contrato por dos años con las Águilas y así convertirse en el tercer elemento de la familia Dos Santos que viste la camiseta del equipo, toda vez que ya lo hicieron su padre, Zizinho y su hermano, Giovani.

El conjunto de Coapa hizo oficial la llegada de Jona, quien llega como jugador libre al equipo luego de terminar contrato con Los Angeles Galaxy de la MLS, donde estuvo en los últimos años.

Dos Santos Ramírez no dudó un solo instante en cuanto recibió la llamada de la directiva azulcrema para vestir la camiseta del club de sus amores, y por eso la negociación no tuvo ningún tipo de contratiempo.

Vea además: Pelé recibe el alta médica tras al menos dos semanas hospitalizado

El reto del mediocampista será no lesionarse como lo hizo en su última temporada con Galaxy y elevar su nivel para volver a jugar con la Selección Mexicana, con la cual no fue llamado para los últimos encuentros de eliminatoria.

Jonathan se convierte en el segundo refuerzo de las Águilas para el Clausura 2022, el primero fue Diego Valdés, quien llegó al equipo tras una buena actuación con Santos.