El delantero regresa a la Liga de España luego de su breve paso por el Manchester United de la Premier League.

Barcelona, España

Ferran Torres, de 21 años, pasó esta mañana la revisión médica en el Hospital de Barcelona y espera que en las próximas hornas el club anuncie oficialmente su fichaje.

Acompañado por los empleados de seguridad del club azulgrana, el delantero valenciano se sometió a las pertinentes pruebas médicas. Ferran estuvo alrededor de dos horas y posteriormente ha seguido las pruebas físicas en la Ciudad deportiva de Sant Joan Despí. Al salir del centro médico, ha declarado estar «muy contento» por su llegada al FC Barcelona.

Vea además: Goleada en el Boxing Day: Manchester City derrota 6-3 al Leicester y consolida liderato en la Premier League

Torres está alejado de los terrenos de juego por una fractura en un pie que sufrió en un partido con España. Actualmente está en proceso de recuperación de la lesión que sufrió en octubre.

Está previsto que Ferran sea presentado este martes en el Camp Nou después  de firmar su nuevo contrato, que en principio será hasta junio de 2027. El valenciano llega del Manchester City a cambio de 55 millones de euros más 10 variables.

Se trata de la segunda incirporación del equipo de Xavi Hernández en este mercado de invierno tras el fichaje de Dani Alves, y espera un buen aporte para la mejor de la zona ofensiva de Barcelona.