El extremo derecho hondureño Carlos «Muma» Fernández este lunes pasó la revisión médica son su nuevo equipo

Ciudad de México

El delantero hondureño Carlos Alberto «Muma» Fernández, de 28 años, ya es oficialmente jugador de los Venados FC de Yucatán, México, de la Liga MX de Expansión, anunció el club en sus redes sociales.

«Reforzando a la ofensiva Astada. Procedente de la tierra catracha el delantero Carlos «La Muma» Fernández llega a vestir nuestros colores. ¡Bienvenido al club con la mejor afición de la Liga Expansión», escribió el equipo mexicano en su cuenta de Twitter.

Vea además: Matías Galvaliz es nuevo jugador del Guastatoya de Guatemala

«Muma» Fernández va a una nueva experiencia en el extranjero tras su salida de Motagua por no ser tomado en cuenta por el entrenador argentino Diego Martín Vázquez, pues consideró que merecía más minutos. En los últimos encuentros de este año no fue tomado en cuenta, tampoco en las semifinales ante Real España y la gran final de Concacaf League ante Comunicaciones.

Antes de Motagua el veloz delantero estuvo Atlético Esperanzano, Deportivo La Gomera, Deportivo Quiriguá, Deportivo Zacapa, Santa Lucía Cotzumalguapa y Deportivo Siquinalá de Guatemala y además de Cerro Largo y Fénix de Uruguay.

Los Venados estarán debutando en el torneo Clausura 2022 de la Liga Expansión de México el sábado 8 de enero donde recibirán al campeón Atlante a partir de las 7:00 de la noche en el estadio Carlos Iturralde.

Son 16 equipos los que estarán en competencia en este torneo que ha sido criticado en México, ya que no tiene ascenso, pues la Federación Mexicana lo suspendió y generó mucha polémica en la prensa de ese país porque pierde competencia.