Desde España informan que el FC Barcelona tiene un acuerdo con Álvaro Morata y el jugador será parte del equipo culé hasta 2023

Barcelona, España

El exjugador del Real Madrid y Atlético de Madrid, Álvaro Morata jugará para el FC Barcelona, según anuncian medios españoles. El delantero llegaría a reforzar una de las zonas más débiles del equipo culé en la presente temporada.

El club y el futbolista ya llegaron a un acuerdo como lo anuncia diario Sport este viernes 31 de diciembre en su portal: «Barca-Morata acuerdo sellado hasta 2023».

Vea además: Matías Galvaliz es nuevo jugador del Guastatoya de Guatemala

Para Xavi Hernández, director técnico del Barca, Morata sería el «9» que el equipo necesita y ahora solo falta que la Juventus lo libere, si encuentra un delantero en el mercado, por ejemplo Mauro Icardi, quien no está teniendo la suficiente actividad en el París Saint-Germain.

Según el periodista italiano Romeo Agresti, vinculado a la actualidad de la «Vecchia Signora», Morata y Barca han llegado a un acuerdo total por el que el delantero se unirá al cuadro azulgrana hasta 2023 (18 meses garantizados) con opción a otro año.

Le interesa también: Cristiano Ronaldo cierra el 2021 con gol y triunfo del Manchester United

Álvaro Morata seguiría los pasos de Miquel Soler y Bernd Schuster. De concretarse su transferencia al Barcelona, el español sería el tercer jugador de la historia en haber pasado por los 3 equipos más grandes de España: el Real Madrid, el FC Barcelona y el Atlético de Madrid.