Mientras que el millonario Newcastle, que tuvo el debut de Kieran Trippier, fue eliminado por el Cambridge de tercera división

Londres, Reino Unido

El actual campeón Leicester City y Chelsea se tomaron en serio su participación en la FA Cup y con titulares en su mayoría lograron avanzar a la Cuarta Ronda con goleadas.

Leicester, qye en la temporada pasada venció al City para levantar su primera FA Cup, goleó 4-1 al Watford con tantos de Tielemans, Maddison, Barnes y Albrighton en la Tercer Ronda.

Vea además: Barcelona dejó escapar el triunfo en el último minuto ante Granada

Chelsea no tuvo piedad y aplastó 5-1 al Chesterfield con goles de Werner, Hudson-Odoi, Lukaku, Christensen y Ziyech para instalarse en la Cuarta Ronda, equivalente a los Dieciseisavos de Final.

Newcastle, el nuevo equipo rico de la Premier League y que tuvo el debut de su primer gran fichaje , Kieran Trippier -proveniente del Atlético de Madrid-, fue sorprendido por el Cambridge y perdió 0-1.

Le interesa también: Susto en la liga de Catar: Ousmane Coulibaly se desploma en pleno partido

Además de los mencionados, el Manchester City se impuso 1-4 al Swindon Town este viernes con goles de Bernardo Silva, Gabriel Jesus, Gündogan y Cole Palmer.