Mucho se ha hablado de ese fichaje que no fue, y Trevor Sinclair, leyenda «sky blue», cree que el portugués declinó la oferta del City por orgullo

Londres, Reino Unido

Cristiano Ronaldo quería ser titular y protagonista, y sentía que en el Manchester City eso no iba a ocurrir por las estrellas de que tiene a su disposición el entrenador Pep Guardiola. Ese es el motivo, según Trevor Sinclair, por el que el crack portugués eligió volver al Manchester United.

Pocos jugadores tienen el ego de Cristiano, y menos aún lo evidencian de la manera que lo hace el astro luso. Por eso a nadie extraña que la teoría esgrimida por Trevor Sinclair para explicar el por qué CR7 eligió al United por delante del City tenga sentido.

Vea además: Ibrahimovic y Theo alimentan las ambiciones de título del Milan

Así lo explicó el exjugador del Manchester City, entrevistado por ‘TalkSport’. «Estoy empezando a pensar que el City se salió con la suya al no fichar a Cristiano Ronaldo», dijo.

«Mirando a algunos de los jugadores jóvenes del equipo como Jadon Sancho o Marcus Rashford, se puede ver que están luchando por triunfar, pero por supuesto Cristiano es el culpable», continuó.

Profundizó en su teoría. «Tienes que conocer tu rol, eres un futbolista fichado por el club. Tienes que callarte porque a veces es lo mejor que se puede hacer. Está causando muchos problemas», afirmó.

Le interesa también: Con doblete de Vinicius y Benzema, Real Madrid golea 4-1 al Valencia

«No solo por su falta de goles últimamente, sino por el hecho de que Solskjaer se fue y que Michael Carrick lo dejó fuera del partido ante el Chelsea», espetó a continuación el ex futbolista.

Y acabó dando forma a su teoría de por qué Cristiano eligió el United en lugar del City. «No fue porque allí no porque no fuera a ganar trofeos, porque habría ganado muchos, pero creo que fue porque sabía que sería una segunda opción para Pep Guardiola», dijo.

«En el United sentía que casi podía mandar sobre Solskjaer. Creo que algunos solo quieren hacer más por sí mismos y eso nunca es bueno para el club», añadió, para finalizar, Trevor Sinclair. (Tomado de Besoccer).