Barcelona, España

El Barcelona recibirá este domingo al Atlético de Madrid en un Camp Nou que podrá disponer del 100% de su aforo para socios y aficionados, de acuerdo con las nuevas medidas anunciadas por la Generalitat de Cataluña en relación a la presencia de público en los recintos deportivos.

Con todo el aforo disponible, ya no es necesario limitar las entradas y, por tanto, el club ha invalidado todas las solicitudes que formalizaron sus abonados para asistir al duelo contra el conjunto rojiblanco.

Vea además: Antonio Conte critica la política de fichajes del Tottenham

De esta forma, se deberá acceder al estadio con el carnet del abono de la temporada 2021-22 y todos los socios abonados sin excepción podrán ver el partido desde su asiento habitual.

En cuanto a los socios sin abono y al resto de aficionados, pueden adquirir sus entradas para este partido a través de internet. Como el Barça informó en su día, esta temporada no esta operativo el Seient Lliure -el sistema que permite a lo abonados liberar su asiento- en ninguno de los partidos que se disputan en el Camp Nou.

Le interesa también: Los 19 jugadores «confirmados» de Argentina para Qatar 2022

Pese a que se podrá contar por fin con el 100% del aforo, desde el club se recomienda llegar con suficiente antelación para evitar colas y facilitar el acceso a las localidades de forma fluida y sin aglomeraciones en las entradas, y recuerda que es obligatorio el uso de mascarilla dentro del recinto.