Danlí, Honduras

El Victoria, líder del torneo Clausura 2022 de la Liga Nacional, presentaa cuatro bajas para el encuentro que este martes disputarán en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí ante Motagua.

El equipo ceibeño, que ya se encuentra instalado en Danlí, El Paraíso, listos para enfrentar el compromiso ante los azules por la cuarta fecha del Clausura han sido notificados de casos positivos de Covid.19.

Vea además: Saíd Martínez pitará Motagua-Victoria este martes en Danlí

La directiva del club emitió un comunicado informando que los futbolistas que están positivos son Óscar Suazo, Kenny Bodden, Arnaldo Urbina y Yaudel Lahera (cubano), dieron positivos en las pruebas de covid-19 que se les efectuó el pasado domingo como parte de protocolo de bioseguridad de la Liga Nacional.

Los jugadores no presentan síntomas graves y han sido aislados del plantel que esta tarde buscará su cuarto triunfo consecutivo de la mano de Salomón Nazar y seguir en la cima del campeonato.

Le interesa también: Olimpia solicita jugar el clásico ante Motagua en San Pedro Sula

El Victoria es el actual líder del campeonato hondureño luego vencer al Real España, Real Sociedad y Platense en las primeras tres jornadas del Clausura-2022.

El partido ante Motagua, por la cuarta jornada, se jugará este martes a las 3:00 de la tarde en la cancha del Marcelo Tinoco de Danlí.