Berlín, Alemania

El centrocampista Jamal Musiala será baja en el Bayern Múnich para el partido del sábado contra el Bochum y en la ida contra el Salzburgo en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones por positivo de coronavirus, informó el club alemán.

Asímismo, el test realizado al meta Sven Ullreich arrojó un resultado impreciso y se someterá a un segundo test. Ullreich debía ser titular en los próximos partidos debido a que Manuel Neuer es baja por una operación de rodilla.

Vea además: Conte abre la puerta a Eriksen en Tottenham

En caso de que Ullreich causara baja, el Bayern tendría que recurrir al tercer portero, Christian Früchtl, quien todavía no ha debutado en la máxima categoría del fútbol alemán. La temporada pasada estuvo cedido al Núremberg, equipo de la segunda Bundesliga, pero allí tampoco tuvo minutos.

Musiala ya había faltado el martes al entrenamiento al tener fiebre lo que generó la sospecha de que podía haberse contagiado y esto se confirmó con el test.

Le interesa también: Madre de Cristiano Ronaldo regala camiseta de su hijo al papa Francisco

Desde el final de la pausa de invierno el Bayern se ha visto golpeado por varios casos de covid-19. En el primer partido de la segunda ronda el entrenador Julian Nagelsmann tuvo que prescindir de nueve jugadores por coronavirus.

Actualmente el Bayern es líder de la Bundesliga, con nueve puntos de ventaja sobre el Borussia Dortmund, que es segundo.