Ámsterdam, Holanda

El Ajax vive días tormentosos. Tras el despido del director deportivo Marc Overmars, por acosar a varias ujeres al interior del club, un nuevo escándalo se desató al interior de la institución.

Esto luego que el popular presentador neerlandés Dennis Shouten revelara una grave acusación contra Donny Warmerdam, canterano de 20 años del Ajax que aún no debuta en con el primer equipo.

Vea además: José María Giménez, positivo en Covid-19 en el Atlético de Madrid

En el programa Roddel Talk, el presentador aseguró que estuvo en contacto con una mujer de diecinueve años que afirma haber sido violada hace seis meses por el futbolista. Shouten, además, contó que la mujer afectada habría denunciado ayer (miércoles) al futbolista.

El comunicador comentó que se trata de una mujer con quien Warmerdam tuvo una cita luego de conocerla por internet. “Ella estuvo en una fiesta en Voorhout y él también estaba allí. Ella pensó que era un buen chico. Se besaron, después de lo cual él la arrastró escaleras arriba. Quería más. Ella claramente dijo que «no» pero él rompió sus pantalones en pedazos, vi fotos de eso. Luego hizo el acto con ella. Después de unos tres minutos, escapó y se fue de la fiesta”, dijo Shouten.

Le interesa también: Pochettino y Ten Hag serían los candidatos para el Manchester United

“Le pregunté si tenía pruebas. Ha recibido mensajes de texto de personas que la vieron salir llorando y le preguntaron qué había pasado”, agregó.

Por último, el presentador declaró que la mujer decidió denunciar a Warmerdam ante la justicia por lo sucedido. “Por lo que he visto, las fotos y los mensajes, la declaración tiene buenas posibilidades de éxito, permítanme decirlo de esta manera”, sentenció.