Londres, Inglaterra

Kieran Trippier, que se estrenó como capitán del Newcastle United y que marcó el gol de la victoria contra el Aston Villa, ha sido trasladado a un hospital para examinar la lesión sufrida en el pie.

El futbolista inglés arrastraba unas molestias musculares en el gemelo y fue sustituido al comienzo de la segunda parte. Sin embargo, como confirmó su técnico, Eddie Howe, a la cadena británica Sky Sports, Trippier se ha marchado de St.James Park directo a un hospital de la ciudad para examinar una lesión en el pie y hacerse los pertinentes escáneres.

Vea además: AC Milan derrota 1-0 a la Sampdoria y vuelve a lo alto de la Serie A

El lateral inglés, al que el Newcastle fichó este invierno por 13 millones de libras procedente del Atlético de Madrid, ha marcados dos goles de falta en sus dos últimos encuentros, contra el Everton y el Aston Villa.

El lateral vio puerta por segundo encuentro consecutivo, después de que en dos años y medio en el Atlético no hiciera ni un gol. Tras su gol de falta ante el Everton entre semana, Trippier volvió a anotar a balón parado. Esta vez con ayuda, ya que la falta, a centímetros de la línea del área, la tocó en la barrera Emi Buendía lo justo para desviarle la trayectoria a Emi Martínez en la portería.

Solo queda conocer si la lesión reviste gravedad y cuánto tiempo le tendrá fuera.