Madrid, España

La Juventus de Turín empató 1-1 contra el Villarreal en el Estadio de la Cerámica, por la ida de los octavos de final de la Champions League.

Fue una arranque furioso para la Vecchia Signora, que se puso arriba en el marcador gracias al gol de Dusan Vlahovic a los 32 segundos. Buen debut para el delantero serbio en el máximo certamen europeo a nivel clubes a no ser por el grito de Daniel Parejo, a los 21 minutos del segundo tiempo. Una anotación que será probablemente una de las más rápidas de la Champions League en su historia.

Vea además: Chelsea vence 2-0 al Lille y pone un pie en cuartos de final de la Champions League

El partido tuvo su polémica a los 27, cuando Adrien Rabiot le propinó a Samuel Chukwueze un duro planchazo en la rodilla y solo recibió la tarjeta amarilla después de la revisión del VAR. Las malas noticias, en tanto, fueron para la visita, ya que el estadounidense Weston McKennie y el italiano Mattia De Sciglio se retiraron lesionados.

La revancha de esta llave se jugará el próximo miércoles 16 de marzo en Turín y ambos definirán quién será uno de los mejores ocho en el principal torneo de clubes del Viejo Mundo.