París, Francia

Las lesiones han marcado de momento el periplo del defensor español Sergio Ramos en Francia. El ex capitán del Real Madrid no tiene la continuidad deseada debido a los continuos problemas físicos que padece.

Esto le ha llevado a llevarse numerosas críticas, pues se entiende que su fichaje no ha sido adecuado. Uno de ellas ha sido la remitida por el ex portero del Paris Saint-Germain Jerôme Alonzo.

«Ramos tiene la lesión más larga de la historia de las lesiones», indicó el ex cancerbero en una extensa entrevista en ‘Le Parisien’, donde analizó la actualidad del conjunto parisino.

Vea además: Periodista argentino critica la liga hondureña tras los malos resultados de Pedro Troglio con San Lorenzo

Otro de los temas tratados fue el de la portería. Ahí, elige a Donnarumma. «Tuvieron tantos partidos buenos uno como el otro, pero, a pesar de toda la empatía que tengo, es cuestión de ser honesto. Donnarumma tiene ventaja», aclaró.

Pese a todo, «sacaría a Keylor de titular en al vuelta de los octavos de Champions contra el Madrid». «Sabemos cómo acabará Keylor en los próximos años. Donnarumma acabará siendo el titular, pero a la vista del trabajo que ha hecho Navas y de la calidad del cambio, sería injusto que no jugara en Madrid porque fallara en el primer gol del Nantes», sentenció.