Londres, Inglaterra

El futuro del delantero del Borussia Dortmunf, Erling Haaland, sigue siendo toda una incógnita y cada día que paso comienza a tomar forma de que será una novela durante gran parte del mercado veraniego.

Además del FC Barcelona, tras él están el Real Madrid -que podría pujar fuerte si finalmente no puede fichar a Mbappé-, el PSG y el Manchester City. De hecho, según publica el diario alemán Bild, a día de hoy el conjunto que dirige Pep Guardiola toma ventaja para hacerse con el delantero noruego.

Vea además: Milan sufre nuevo tropiezo por un polémico gol del Udinese

Mientras el Borussia Dortmund espera que el noruego tome una decisión definitiva sobre su futuro, el conjunto «Yellow and Black» confía en que el jugador se quede una temporada más en el equipo, algo que también favorecería a los planes del Real Madrid.

Según el rotativo germano, Haaland habría cambiado de opinión y vería con buenos ojos jugar en la Premier League y en el Manchester City, que habría aparcado el fichaje de Harry Kane (Tottenham), para centrarse en la contratación de Haaland, cuya cláusula de rescisión este próximo verano será de 75 millones, al margen de las comisiones que reclaman tanto su agente, Mino Raiola, como su padre.

Le interesa también: Romell Quioto, único hondureño que figura en el 11 ideal de los octavos de la Liga de Campeones de la Concacaf

Por otro lado, el medio Goal, indica que el jugador de momento solo se concentra en recuperarse de su lesión. La decisión final de Erling Haaland podría llegar el próximo mes de marzo y se reunirá con su familia y agente para tomar la decisión del destino que tomaría.