Roma, Italia

La Juventus de Turín derrotó por 2-3 al Empoli y se acercó a los puestos de cabeza este sábado en partido correspondiente a la jornada 27 de la Serie A, gracoas a los tropiezos del Milan y el Inter, ya que los dos grandes clubes de la capital lombarda empataron el viernes ante formaciones de la mitad baja de la tabla.

Una vez más, Dusan Vlahovic es el protagonista al anotar dos goles para la «Vecchia Signora». El balcánico, que llegó procedente de la Fiorentina por una suma de 70 millones de euros (78 millones de dólares) se erigió en el héroe de los pupilos de Masimiliano Allegri.

Vea además: Atlético de Madrid vence 2-0 al Celta y se mete en puestos de Champions

La primera anotación de Vlahovic se produjo a los 47 minutos asistido por el colombiano Juan Guillermo Cuadrado y haría el tercero a los 66 minutos con pase de Álvaro Morata.

La otra notación del equipo de Turín había sido hecha por Moise Kean desde los 32 minutos del partido. Las anotaciones del Empoli fueron marcadas por Symon Zurkowski y Andrea La Mantia.

Le interesa también: Con doblete de Mbappé, PSG cumple y suma tres puntos ante Saint-Étienne

El resultado le permite a la Juventus colocarse en la cuarta posición de la clasificación general con 50 unidades y ocupar puestos de Champions League. En su siguiente compromiso Vlahovic se enfrentará a la Fiorentina el próximo 2 de marzo.

Asimismo, la Juventus se encuentra con la mira en la Champions League donde se medirá al Villarreal el 16 de marzo en el partido de vuelta de los Octavos de Final.