Tegucigalpa, Honduras

La junta directiva del equipo Motagua nombró como entrenador del club al exfutbolista César Augusto “Nene” Obando, uno de los mediocampistas más talentosos del fútbol hondureño, en sustitución de Diego Vázquez.

La dirigencia ya llegó a un acuerdo con el técnico que venía trabajando con la categoría Sub-17 del club y tendrá su debut el miércoles cuando enfrenten al Marathón,  en juego programado a las 7:00 de la noche en el estadio Nacional.

Vea además: Frank Ribery, capitán del Salernitana, sufre un accidente de coche

Obando asume la dirección técnica del equipo de forma interina, mientras la dirigencia nombra al nuevo director técnico, hasta terminar el Clausura donde marchan en la tercera posición del torneo con 12 puntos, uno menos que Olimpia que es segundo y a tres del líder Victoria.

Será la primera experiencia del Nene Obando en Liga Nacional, pues anteriormente solo había dirigido las categorías infantiles del Motagua.

Le interesa también: El Spartak de Moscú será expulsado de la Europa League por la guerra de Ucrania

Pedro Atala, presidente vitalicio del Motagua, manifestó que el deseo de la dirigencia era que Ninrod Medina dirigiera el equipo tras la salida de Vázquez, pero el ex zaguero se negó en muestra de solidaridad del argentino.