Estados Unidos

El defensor español Sergio Ramos fue una de las sorpresas en el último mercado de fichajes de verano en Europa, ya que dejó el Real Madrid para jugar con el París Saint-Germain para convertirse en uno de los fichajes estrella junto a Leo Messi.

Ramos firmó contrato hasta el 30 de junio de 2023, pero no ha llenado las expectativas en la afición del PSG. La razón es porque no ha logrado mantener una continuidad futbolística debido a sus contínuas lesiones musculares.

Vea además: Leeds ficha a Jesse Marsch, el sustituto de Marcelo Bielsa

El zaguero solo ha estado 283 minutos sobre el terreno de juego traducido a cinco partidos en la presente temporada (cuatro en Ligue 1 y uno por Copa Francia), marcando un gol, el resto se lo ha pasado en la enfermería del Parque de los Príncipes.

Sin embargo ha circulado el rumor de que el futbolista español de 35 años podría dejar el PSG a final de temporada para llegar a jugar en la Major League Soccer (MLS). La noticia la dio a conocer el periodista, Santi Aouna, quien asegura que el zaguero puede dejar el club parisino en junio y firmaría con Los Ángeles Galaxy, escuadra por la que han pasado jugadores de primer nivel como David Beckham o Zlatan Ibrahimovic y busca nuevos jugadores mediáticos.

Le interesa también: FIFA y la UEFA suspenden a los equipos y selecciones de Rusia de todas sus competiciones

«El club de la Major League Soccer ahora está interesado en un traslado a Estados Unidos. El campeonato de la MLS comenzó este fin de semana y la ventana de fichajes abrirá sus puertas entre el 7 de julio y el 4 de agosto. Habrá que ver si Sergio Ramos considera viable esta opción», es lo que se lee en dicho portal.