Liverpool, Inglaterra

El Inter de Milán no supo aprovechar las bondades que le otorgó el Liverpool y a pesar de que ganó la Vuelta 1-0 en Anfield gracias a un golazo de Lautaro Martínez, los Reds avanzaron a los Cuartos de Final gracias a triunfo 2-1 en el global.

Los postes fueron un aliado del Inter de Milán, tres veces el balón pegó en los palos de la meta de los italianos y eso le dio vida, ya que la suerte parecía estar de su lado, pero al final no les alcanzó.

Vea además: Bayern destroza al Salzburgo con un gran Lewandowski y pasa a cuartos de final

En la primera parte del partido, los «Reds» fueron ligeramente superiores a su rival, sin embargo, no supieron llevar esa superioridad al marcador, es por eso que ambos se fueron al descanso empatados a cero.

Ya en la segunda parte, Lautaro Martínez anotaría un golazo desde fuera del área a los 61 minutos, pero cuando los italianos se ponían a tiro del empate, Alexis Sánchez se iría expulsado por doble amarilla a los 63′.

Con un hombre de más el Liverpool solo cerró el juego, le quitó todo el protagonismo del juego al Inter de Simone Inzaghi para solo mover la pelota y terminar de sellar su boleto a la siguiente ronda del torneo más importante de Europa a nivel de clubes.