París, Francia

Gianluigi Donnarumma publicó una carta pidiendo disculpas a los aficionados del PSG tras la debacle vivida ante Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El portero fue uno de los grandes señalados por su error en el primer gol y por, presuntamente, haber tenido una pelea con Neymar en el vestuario.

«La eliminación de la Champions es un fuerte golpe. Los dos últimos días no han sido sido fáciles, pero es precisamente en momentos de dificultad cuando se debe salir fortalecido», ha indicado en su mensaje el portero.

Vea además: Florentino Pérez homenajea a Benzema tras superar a Alfredo Di Stéfano

«Ahora tenemos que pensar en el presente, en ganar la Liga. como siempre he hecho con esta camiseta, para este club y para nuestros aficionados. ¡Empecemos de nuevo juntos ahora! Allez Paris», ha exclamado Donnarumma.

El mensaje no habla en ningún momento de fallos arbitrales. Y, teniendo en cuenta que él fue quien sufrió la presunta falta de Benzema, es un detalle a destacar. El entrenador del PSG señaló esa acción del 1-1 como la clave que cambió el partido y los altos cargos del club, en este caso Al-Khelaifi y Leonardo, bajaron con actitud agresiva a criticar s los árbitros. Donnarumma, sin embargo, no ha hablado en ningún momento de esa acción tan determinante.

Además, tampoco cita en ningún momento el supuesto conflicto con Neymar. Al día siguiente de la derrota en el Santiago Bernabéu salió a la luz una pelea con el brasileño en el vestuario, misma que dio mucho que hablar, pero el brasileño desmintió en redes sociales.

Donnarumma ha sido el portero que París Saint-Germain eligió para el futuro, el mercado de verano pasado firmó con el conjunto francés tras dar por finalizado su vínculo con el Milan y luego de haber sido nombrado mejor jugador de la Euro 2020 que ganó Italia.