Mónaco, Francia

El París Saint-Germain perdió 3-0 contra el Mónaco, cosechando su tercera derrota en los últimos cinco partidos de la Ligue 1, aunque el equipo parisino, eliminado de las competiciones europeas, mantiene aún una holgada ventaja (de 15 puntos) sobre el segundo clasificado.

Pese a no jugar con Lionel Messi, que se quedó en París aquejado de una gripe, el técnico Mauricio Pochettino alineó a su equipo titular, con Neymar y Kylian Mbappé en el ataque, pero aún así no evitó un nuevo descalabro que deja al entrenador rosarino en una situación muy delicada.

Vea además: Ronald Koeman negocia volver a ser seleccionador de Países Bajos

El Mónaco se llevó la victoria gracias al doblete de de Wissam ben Yedder (minuto 25 y 84′, de penal) y el tanto del alemán Kevin Volland (minuto 68).

Tras la humillante eliminación en la Liga de Campeones contra el Real Madrid, el PSG suma su cuarta derrota este temporada en el campeonato doméstico, dando una imagen indigna de su estatuto.

Le interesa también: «Tuve muchas batallas pero sigo vivo», dice Nadal tras pasar a la final en Indian Wells

Cabe resaltar que el PSG podría ver reducida su diferencia la frente de la tabla clasificatoria a los 12 puntos con respecto a Marsella (segundo en la clasificación) o Niza (tercero en la tabla general), que se enfrentarán en el último duelo dominical.