Mónaco, Francia

El París Saint Germain se llevó una goleada de 3-0  en su visita al Mónaco, que le pintó la cara y evitó que saliera a la luz el mejor nivel del equipo parisino, que lleva cuatro derrotas de los últimos seis partidos, incluída la del Real Madrid en el Santiago bernabéu por la Champions League.

Tras el partido fue Kylian Mbappé el que se puso delante de las cámaras de «Amazon Prime Video» para mandar un contundente mensaje y, de paso, felicitar a su rival de este domingo.

Vea además: PSG agrava su crisis tras ser humillado por el Mónaco

«Hemos perdido contra un equipo que juega competiciones europeas. Felicitación al Mónaco, que es un gran equipo. Ahora queremos ir a ganar la Ligue 1», comentó la estrella del PSG que está siendo pretendido por el Real Madrid.

Pero el delantero francés hizo autocrítica y pidió más al equipo: «Si tenemos un mínimo de respeto por lo que hacemos, por lo que queremos ser y por lo que aspiramos a ser, tenemos que ser profesionales».

Le interesa también: Ronald Koeman negocia volver a ser seleccionador de Países Bajos

Mbappé insistió en que el equipo no hizo «un buen partido» y que toca «felicitar al Mónaco», que se llevó la victoria con un doblete de Ben Yedder y un tanto de Volland.

«El objetivo es ir a por el décimo título. El resto creo que a la gente no le importa. Podemos ganar 9-0, la gente seguirá pensando en la Champions League. Debemos seguir siendo profesionales. Tenemos que respetarnos a nosotros mismos, a los aficionados, a la gente y a nuestras familias», concluyó muy sincero Mbappé.