Burdeos, Francia

El Girondins de Burdeos con Alberth Elis de titular, sumó este domingo una nueva derrota en la Liga 1 de Francia al caer en casa 0-2 ante el Montpellier y se estancó en el último lugar de la primera división de Francia.

La visita se adelantó en el marcador al minuto 11 con gol de Elye Wahi y cinco minutos después Florent Mollet establecía el segundo y definitivo gol. El equipo dirigido por David Guion no tuvo respuesta hasta el minuto 42.

Vea además: El enojo de Mbappé: «Tenemos que ser profesionales y respetar a los aficionados»

Elis provocó una falta penal y la expulsión del defensor, pero no pudo transformarlo en gol. El catracho ejecutó a su perfil derecho, pero el portero Jonas Omlin se lo tapó. La “Panterita” no pudo festejar su décimo gol en el fútbol francés.

En el primer tiempo La Panterita estuvo imparable, fue de los jugadores que más aportó en ofensiva para el club de Burdeos, provocó la infracción y dos tarjetas rojas a Nicolas Cozza y Mihailo Ristic, ventaja que no supo aprovechar el Girondins.

Le interesa también: PSG agrava su crisis tras ser humillado por el Mónaco

Burdeos acumuló su tercera derrota consecutiva y arrastra una sequía de triunfos de siete juegos, se mantiene en el último lugar de la tabla con 22 puntos y está a cinco de la salvación.

En la próxima jornada se enfrentarán al Lille de visitante. Cada día que pasa tienen pocas posibilidades de salvarse.