París, Francia

El delantero hondureño Alberth Elis comienza a recibir varias ofertas de equipos de otras ligas tras su actuación esta temporada con el Girondins de Burdeos.

La Panterita en la Ligue 1 de Francia ha tenido un enorme rendimiento ya que ha marcado 8 goles en 14 partidos disputados.

Vea además: Barcelona descarta a Dani Alves para disputar la Liga Europa

Según informa este miércoles el diario L’Equipe y el portal Girondins4ever.com, el Girondins de Burdeos recibió una oferta por Elis procedente de la Liga de China.

De acuerdo al portal informativo un club chino el cual se omite su nombre, ofreció 19 millones de euros por Elis, más dos millones en bonos, pero la oferta fue rechazada tanto por el equipo como por el futbolista.

«El Burdeos rechazó una gran oferta de China por Elis. Los girondinos y los representantes del jugador no respondieron», indica el medio francés.

Le interesa también: Real España prohíbe el ingreso de aficionados visitantes

Además de la información de la oferta, L’Equipe señala que el Girondins de Burdeos ejerció la opción de compra de la ficha del futbolista hondureño, cuyo pase le pertenecía al Boavista de Portugal.

El club de Burdeos pagó al Boavista la suma de 6 millones de euros por el artillero, lo que hace que Elis milite ahora como como jugador propiedad del club y no cedido.