Tegucigalpa, Honduras

Malas noticias para la Selección de Honduras que inicia este domingo su concentración para el cierre de la octagonal de la Concacaf al Mundial de Qatar 2022, donde ya no hay esperanzas de clasificación, ya que el volante ofensivo Rigoberto Rivas se ha caído de la convocatoria.

Mediante sus redes sociales, la Fenafuth informó que el jugador hondureño no será parte de la concentración del equipo que dirige Hernán «Bolillo» Gómez, ya que se reportó lesionado.

Vea además: Alberth Elis falló penal en la derrota del Girondins 2-0 ante Montpellier

El jugador Rigoberto Rivas por lesión no vestirá la camisa de la H en la última jornada eliminatoria de FIFA. En su lugar el D.T Hernán Darío Gómez ha convocado al jugador Marco Aceituno”, dice el comunicado de la Fenafuth.

Rivas jugó como titular el sábado con la Reggina en la victoria 1-0 en casa ante el Cosenza, pero fue sustituido al minuto 75. Todo indicaba que regresaría a la bicolor, pero lamentablemente no será parte del equipo.

Ante la lesión de Rivas, el seleccionador Hernán «Bolillo» Gómez decidió convocar al joven delantero de 18 años Marco Aceituno del Real España, que el sábado marcó su primer gol en Liga Nacional en la victoria de 3-2 ante Platense.