Rigoberto Rivas, el último legionario, se incorporó esta tarde y la Selección Nacional entrenó con todo el plantel completo previo al duelo contra Canadá

Toronto, Canadá

El entrenador de la Selección de Honduras, Fabián Coito Machado, ya pudo entrenar este martes con todo el plantel completo previo a su debut en la octagonal eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Los delanteros Anthony Lozano y Rigoberto Rivas fueron los últimos futbolistas en integrarse a la bicolor que se encuentra desde la tarde domingo radica en la ciudad de Toronto, Canadá.

Vea además: Griezmann deja Barcelona y vuelve al Atlético de Madrid

Lozano, quien tuvo acción con el Cádiz el sábado en la Liga de España llegó a Canadá la noche del lunes; mientras que Rivas, quien anotó su primer gol de la temporada en la Serie B el pasado domingo en el triunfo de la Reggina, se incorporó este martes.

Ambos jugadores ya hicieron trabajo de gimnasio con el resto de sus compañers y a pesar del largo viaje que tuvieron desde el Viejo Continente se reportaron listos y ansiosos por jugar ante el equipo de la Hoja de Maple.

Le interesa también: Mbappé rechazó oferta de renovación por 45 millones

Esta tarde la selección hizo trabajo de campo en las instalaciones Appleby College y en el mismo Coito ya pudo trabajar su esquema con los 26 elegidos para esta triple fecha eliminatoria de septiembre.

Para este miércoles Honduras tiene previsto hacer el reconocimiento del terreno de juego del BMO Field de Toronto, escenario donde el jueves jugarán contra Canadá en el arranque de la eliminatoria de Concacaf.