Honduras

La Selección de Honduras viajó este lunes desde el aeropuerto internacional de Palmerola rumbo a Estados Unidos, para afrontar dos encuentros por la Fecha FIFA de marzo, ante El Salvador, en partido amistoso, y Canadá, por la Liga de Naciones de la Concacaf.

La bicolor llegará inicialmente a Miami para hacer escala y luego partir hacia a Los Ángeles donde llegarían a las 8:30 de la noche.

Vea además: Arsenal será el invitado del Juego de Estrellas de la MLS

Para los dos juegos la «Barbie» Vázquez, convocó a 24 futbolistas de los cuales ocho militan en el extranjero y se unirán al grupo en suelo norteamericano.

Los legionarios llamados son: Alberth Elis (Stade Brest, Francia), Anthony ‘Choco’ Lozano (Cádiz), Denil Maldonado (LAFC, MLS), Luis Palma, (Aris, Grecia), Deiby Flores (Feherver, Hungría), Romell Quioto (Montreal, MLS) y Joseph Rosales y Kervin Arriaga (Minnesota United, MLS).

Los dirigidos por el argentino Diego Vázquez sostendrán el miércoles un partido amistoso ante El Salvador en el BMO Stadium de Los Ángeles, que servirá de preparación para el juego ante Canadá en busca del boleto a la Copa Or0.

Le interesa también: En Suecia toman una decisión sin precedentes con respecto al VAR

Tras el juego contra los salvadoreños, Honduras viajará en vuelo directo a Toronto para el partido por la Copa de Naciones de la Concacaf contra Canadá el martes 28 de marzo jugarán en el BMO Field de Toronto donde cerrará su participación en Liga de Naciones de Concacaf donde espera asegurar el boleto a la Copa Oro, que se disputará entre junio y julio.

Honduras integra el grupo C de la Liga de Naciones, y es primera de la llave con seis puntos en tres juegos, le sigue Canadá con tres puntos en dos partidos y en tercer lugar Curazao con tres unidades en tres partidos.