San Salvador, El Salvador

La selección de El Salvador ya emprendió vuelo para la ciudad de Los Ángeles, sede del partido amistoso que disputarán ante su similar de Honduras este miércoles en el BMO Stadium, la casa del LAFC.

El plantel azul y blanco arribó al aeropuerto de El Salvador alrededor de las 6 de la mañana y a las 8 fue la hora de despege para aterrizar en suelo estadounidense.

Los dirigidos por Hugo Pérez estarán llegando al aeropuerto de Los Angeles a la 1 de la tarde hora local por lo que su llegada al hotel de concentración será alrededor de las 2:30-3 de la tarde, hora del oeste.

Vea además: Arsenal será el invitado del Juego de Estrellas de la MLS

Hay que recordar que para este partido, los jugadores Brayan Gil y Mayer Gil no están involucrados en el plantel ya que tienen que viajar primero a El Salvador para pasar por su Visa y posterior a eso se incorporarán a la selección en la ciudad de Orlando.

En cuanto al otro hermano, Christian Gil, el jugador de FAS si forma parte de la delegación que viaja a Los Angeles ya que cuenta con su papeles en orden y se encuentra en estos momentos con el resto de sus compañeros. (Tomado de El Gráfico).