El volante de la Reggina de la Serie B de Italia es convocado otra vez a la Selección de Honduras tras una discreta participación en la triple fecha de septiembre

Italia

Reggina de Italia dio a conocer el primer jugador convocado de la Selección de Honduras para los encuentros de la triple fecha eliminatoria de octubre, donde enfrentará a Costa Rica, México y Jamaica.

Se trata del volante Rigoberto Rivas, quien a pesar de jugar en la segunda división de Italia no ha destacado como se esperaba y tuvo una discreta participación en la triple fecha de septiembre, sin embargo continua siendo de los elegidos por el entrenador Fabián Coito.

«El hondureño Rigoberto Rivas se perderá sus compromisos con el club del 3 al 15 de octubre», anunció la Reggina en sus redes sociales, jugador que ha sido titular en los últimos tres partidos del club italiano que ocupa la octava posición.

La lista de 26 futbolistas de Honduras para los próximos encuentros internacionales será anunciada esta semana. Honduras solo cuenta con dos puntos de nueve posibles en la octagonal al igual que El Salvador y Costa Rica, y es sexto por diferencia de goles (-3).