Londres, Inglaterra

El portero del Manchester United, Paul Woolston, anunció su retiro del fútbol profesional a los 23 años, después de luchar por mucho tiempo con una lesión en la cadera.

El joven talentoso ha tenido problemas para volver a estar en forma debido a que sufrió lesiones y se sometió a dos operaciones. La decisión de dar fin a su corta carrera se produjo después de una larga batalla de rehabilitación en los últimos años.

Vea además: Italia queda eliminada del Mundial de Qatar tras caer 0-1 ante Macedonia

El ex internacional juvenil de Inglaterra acudió a Twitter el miércoles y escribió: “Nunca pensé que tendría que escribir esto a los 23 años, pero este capítulo tuvo que llegar a su fin. Puedo mirar hacia atrás con orgullo por lo que he logrado en mi carrera, pero estoy emocionado por lo que me espera en el futuro. Un nuevo capítulo espera”.

Woolston se unió al United en 2018 después de impresionar contra el club cuando jugaba para la Sub-18 del Newcastle United. Después de unirse al Sunderland a la edad de 10 años, Woolston partió para los Magpies en 2015 y fue el portero de tercera elección del club para la temporada ganadora del campeonato 2016-2017.

Le interesa también: Javier «El Vasco» Aguirre, nuevo entrenador del Mallorca

Woolston también le dijo a manutd.com: “Tener que retirarme con solo 23 años ha sido muy difícil de aceptar, pero ahora me siento mucho más positivo. Estoy muy orgulloso de todo lo que he conseguido, mucha gente sueña con jugar al fútbol a este nivel”.

El inglés estuvo por dos temporadas con el United y el pasado mercado veraniego fue dado de baja, dos de sus ex compañeros como lo fueron, Dean Henderson y David De Gea, le han deseado lo mejor en su nueva etapa.