Roma, Italia

La salida del argentino Paulo Dybala de la Juventus a final de temporada fue una noticia sorprendente pero esperada, visto cómo avanzaban las negociaciones entre club y jugador en los últimos meses. Fue Maurizio Arrivabene, consejero delegado del cuadro turinés quien reconoció que la Vecchia Signora no apostaría por el de Laguna Larga.

Con la situación del argentino llegada al público, en los últimos días han surgido un puñado de equipos dispuestos a hacerse con sus servicios. En España, Atlético de Madrid, Real Betis o FC Barcelona han sido vinculados con Dybala, el PSG en Francia. No obstante, el mejor colocado parece ser el Inter de Milán, que deberá hacer movimientos para hacerle hueco.

Vea además: Messi pone en duda su continuidad en la selección de Argentina después del Mundial

Según señala La Gazzetta dello Sport, en San Siro deberán hacer cuentas para dar cabida a la estrella argentina. En ese sentido, las salidas de Arturo Vidal y Alexis Sánchez permitirían al Inter reducir enormemente la masa salarial del club. Y es que, la suma de los sueldos de los chilenos supera los 13 millones de euros netos, cifra con la que se podrían permitir el fichaje del argentino, que busca percibir cerca de 10 millones de euros, como señala la prensa italiana.

Este fichaje será un añadido a una línea ofensiva que ha sufrido tras la marcha de Romelu Lukaku y Achraf Hakimi en el pasado mercado de fichajes. Para Dybala significa coger, de nuevo, las riendas de un equipo. Algo que no sucedía desde 2018, antes de la llegada de Cristiano Ronaldo a Turín. Un win-win para equipo y jugador.