San Pedro Sula, Honduras

La selección de México ya se encuentra en Honduras, instalado en el hotel Intercontinental de San Pedro Sula, previo al partido contra Honduras el domingo en la penúltima fecha de la eliminatoria de la Concacaf y lo hizo sin su su entrenador Gerardo «Tata» Martino, ya que tiene un problema de salud y prefirió quedarse tratando en el país azteca.

«El nuevo tratamiento y el no contar con el alta médica correspondiente impiden al estratega realizar el viaje en avión para evitar al máximo un riesgo grave sobre su capacidad de visión», explicó la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) en una nota de prensa.

Vea además: Olimpia viaja a Estados Unidos para enfrentar al Águila de El Salvador

El equipo mexicano llega tras empatar sin goles contra Estados Unidos y con una victoria ante el equipo hondureño, ya eliminado, le daría el pase al Mundial de Qatar 2022. Ocupan el tercer lugar del octogonal final con 22 puntos los mismos que el segundo, Estados Unidos, y a tres del líder Canadá.

Media docena de aficionados con los colores de México llegaron a recibir al Tri, los jugadores no hablaron con la prensa y el único que se acercó para darle la mano a los hinchas fue el capitán Guillermo “Memo” Ochoa.

Le interesa también: Eden Hazard vuelve a pasar por el quirófano

El duelo ante los hondureños corresponde a la decimotercera jornada del octogonal final, penúltima en el calendario del ‘Tri’, que cierra su participación en las eliminatorias al recibir el miércoles 30 de marzo a El Salvador.