Brasil

La selección brasileña de fútbol realizó este sábado el primero de los tres entrenamientos que tendrá antes de viajar a La Paz, para enfrentar a su similar boliviano el próximo martes 29 de marzo.

La práctica era esperada por la prensa que buscaba identificar los posibles reemplazos de Neymar y Vinicius Jr., que por completar dos amarillas, no podrán jugar con la camiseta brasileña en el último encuentro de las eliminatorias al mundial de Qatar.

Vea además: Marquinhos pide un aumento al PSG para renovar

Tras un merecido descanso después de la goleada que le endosó a Chile (4-0) el jueves pasado, la Canarinha retomó este sábado los entrenamientos en el césped ya habiendo asegurado su billete a Qatar, siendo líder invicto de las eliminatorias sudamericanas, con 42 puntos y un balance casi perfecto de trece victorias y tres empates.

Vinicius, delantero del Real Madrid, viene de anotar su primer gol con la selección mayor de Brasil, colocando el parcial 2-0 en la goleada ante los chilenos, a quienes dejaron prácticamente eliminados en el 7mo puesto, a 2 puntos de Perú en el quinto lugar. Neymar también anotó, inaugurando el marcador por la vía del penal el pasado jueves.