Londres, Inglaterra

El internacional francés N’Golo Kanté, de 31 años y uno de los mejores centrocampistas del mundo, pudo acabar en las filas del París Saint-Germain durante el último mercado de traspasos o, al menos, esa era la intención de Al-Khelaïfi. No obstante, el internacional francés dijo «no» al interés del equipo francés.

Según confirmó «Le Parisien», es feliz en el Chelsea y tiene un papel importante en la escuadra liderada por Thomas Tuchel. Además, cuenta con un contrato en vigor que se extiende hasta 2023.

Vea además: La FIFA investigará a Senegal por los punteros láser en el partido contra Egipto

Sin embargo, hay incertidumbre por toda la situación extradeportiva que rodea a los «blues». Desde que Roman Abramovich abandonó la entidad, el futuro de futbolistas como Kanté es una incógnita.

Al margen de lo que pueda pasar en los despachos, la intención del crack del Chelsea es renovar y sigue demostrando un compromiso total con el club. Esta temporada ha disputado 31 encuentros con el combinado inglés y ha ayudado a su equipo ejerciendo de pulmón del centro del campo del campeón de Europa.