Roma, Italia

La Roma venció en su visita a la Sampdoria 0-1 para acercarse a la zona de puestos europeos gracias a un gol del armenio Henrikh Mkhitaryan. El equipo de José Mourinho cumple antes de viajar el jueves a Noruega a casa del FK Bodo/Glimt en la ida de los Cuartos de Final de la Europa Conference League.

En un partido con muy pocas emociones y de baja calidad por parte de ambos equipos. La única anotación llegó al minuto 27, cuando Nicola Zalewski centró, el volante Morten Thorsby no logró recortar el balón que iba en dirección a su goleador Tammy Abraham, el esférico quedó suelto en el área chica para que Mkhitaryan terminó por enviar el esférico al fondo de las redes.

Vea además: Barcelona venció 1-0 al Sevilla y ya es escolta del Real Madrid

Junto a Fiorentina y Roma (5º) completan la lucha la Lazio (6º) y Atalanta (7º), un cuarteto en apenas cuatro puntos de margen. Cuatro equipos que están en lucha por plazas para la Liga Europa (puestos quinto e incluso sexto dependiendo de quien sea el vencedor de la Copa de Italia) y de la Europa Conference League (sexto o séptimo).

La Fiorentina, que tiene un partido aplazado por jugar contra Udinese (27 de abril), no ha logrado una clasificación europea desde la temporada 2015-16 (Ligue Europa).