San Pedro Sula, Honduras

El Real España de Héctor Vargas, que no cree en nadie, sigue imparable al vencer este domingo 1-0 al OlImpia en el cierre de la fecha 14 del torneo Clausura de la Liga Nacional y encadenar su noveno triunfo consecutivo.

Fue un partido muy reñido y entretenido lamentablemente se jugó sin público en el Estadio Olímpico por la sanción impuesta a los catedráticos, quienes se encuentran a una victoria más del récord histórico de victorias en fila en Liga Nacional.

Vea además: Motagua vence 2-0 a los Lobos de la UPNFM y termina la racha de derrotas

El solitario gol del partido llegó a los 23 minutos de un centro prolongado de Franklin Flores desde la izquierda que el mexicano Omar Rosas anticipó a Johnny Leverón y de cabeza martilló para poner a ganar a la máquina.

Olimpia en el primer tiempo apenas llevó peligro al marco de Luis “Buba” López, un remate suave de Félix Crisanto y un remate elevado de Yustin Arboleda dentro del área fue lo más peligroso de los capitalinos.

Le interesa también: Luuk de Jong salva al Barça que se mantiene en la pelea por la Liga española

En el segundo tiempo los blancos fueron amos y señores del juego, mejoraron en su rendimiento, pero sin poder romper el cerco defensivo de los sampedranos que apostaron al contragolpe.

En la fecha 15 que será a mitad de semana Olimpia intentará volver al triunfo recibiendo al colista Platense; mientras que Real España y Vargas van aumentar su racha triunfal ante Lobos.

Alineaciones:

Real España: Luis López; Carlos Mejía, Getsel Montes, Devron García, Franklin Flores; Mayron Flores (Mayson Velásquez), Gerson Chávez (Heyreel Saravia), Jhow Benavídez, Junior Lacayo (Ezequiel Denis); Ramiro Rocca, Omar Rosas.

Olimpia: Edrick Menjívar; Félix Crisanto (Maylor Núñez), José García, Jonathan Paz, Johnny Leverón; Germán Mejía (Jerry Bengtson), Jorge Álvarez (José Pinto), Óscar Boniek García, Edwin Rodríguez; Michael Chirinos (Eddie Hernández) y Yustin Arboleda.