San José, Costa Rica

Lo que era un secreto a voces, se terminó de confirmar. El Deportivo Saprissa, equipo donde milita el delantero hondureño Darixon Vuelto, anunció este lunes que su nuevo técnico será el estratega Jeaustin Campos, quien llega a reemplazar al español Iñaki Alonso.

Campos es el entrenador que más veces ha hecho campeón al club morado con cinco campeonato y llega con la misión de volver a poner en lo alto al club de Tibás. Dirigió 169 partidos, de ellos ganó 93, empató 36 y perdió 40.

Vea además: UEFA ordena cierre parcial del campo del Atlético de Madrid ante el Manchester City

«La institución refuerza su compromiso con la grandeza de su historia y lo que ella representa y, como parte de la búsqueda de los máximos objetivos y de llenar de orgullo a la afición más grande y exigente de Centroamérica, incorpora a un técnico con vasta experiencia y ADN Saprissista», escribió el Saprissa en un comunicado de prensa.

«El Deportivo Saprissa da la más cordial bienvenida a Jeaustin Campos como nuevo director técnico y le desea el mayor de los éxitos en el cumplimiento de sus labores al frente del banquillo del primer equipo masculino», agregó en el documento.

Jeaustin Campos viene de ser asesor deportivo del conjunto Jicaral, puesto que dejó para aceptar el reto con los morados.

El delantero hondureño Darixon Vuelto no ha tenido mayor participación con el equipo tico tras sufrir un desgarro que lo tiene alejado de las canchas.

El cuerpo médico del Saprissa explicó que el catracho ha sido sometido a inyecciones de plasta, secciones de recuperación en cámara hiperbáricas para poder sanar su ruptura de músculo.

Le interesa también: Exfutbolista colombiano Freddy Rincón, en estado crítico tras accidente

Se estima que Vuelto tendría el alta médica este domingo 17 que los morados jueguen de visita ante el cartaginés, en el debut del nuevo entrenador Jeaustin Campos.

Darixon Vuelto llegó esta temporada al Saprissa cedido a préstamo por una temporada por el Real España, pero solo ha tenido acción en cuatro partidos, debido a problemas de permiso de trabajo y lesiones.