Madrid, España

Una vez consumada la eliminación del Chelsea ante el Real Madrid por los cuartos de final de la Champions League, el técnico del club londinense se descargó por lo que vio al termino de los 120 minutos. Thomas Tuchel confesó que le molestó ver al árbitro en una actitud amistosa con el técnico rival, Carlo Ancelotti.

“Cuando acabó el partido vi al árbitro reírse con Ancelotti y me pareció de muy mal gusto. Fui a darle la mano después de una derrota dura y me lo encontré ahí riéndose con el entrenador rival, con Ancelotti, que es un caballero. No me parece bien”, lanzó visiblemente molesto el alemán.

Vea además: Real Madrid destrona al campeón Chelsea y avanza a semifinales

Pero Tuchel no se quedó allí. Rápidamente aprovechó de volver a darle recados a Szymon Marciniak, referí del encuentro válido por los cuartos de final de la Liga de Campeones.

“Sentí frustración con el gol anulado. Pero también sentí frustración en la ida. No vi el gol, sinceramente Me sorprendió que el árbitro, que es el líder, no fuera a ver si era mano o no. Marciniak, que es muy bueno, debió ver el gol. Nos merecimos jugar más minutos también, pero quizás es pedir mucho”, comentó Tuchel.

Le interesa también: Villarreal sorprende y elimina al Bayern Munich de la Champions League

Pero de todas formas el estratega, campeón de la Champions el año pasado, se mostró tranquilo y orgulloso de lo mostrado por su equipo. “Perdimos dos balones en momentos cruciales. Son errores que no puedes cometer ante el Madrid. Esta es una derrota que se puede asumir con orgullo”, comentó para luego volver a felicitar a sus pupilos: “Mis jugadores han ejecutado el plan muy bien. No tiene nada que ver con el Madrid de la ida. Así se juega. Hoy fuimos capaces de implementar el plan, los jugadores fueron muy serios”, concluyó.