Londres, Inglaterra

La Champions League tiene a sus semifinalistas de la temporada, donde Pep Guardiola vuelve a instalar al Manchester City en la ronda de los cuatro mejores de la mayor competencia en Europa.

Eso sí, con suspenso, porque el partido ante el Atlético de Madrid fue con mucho suspenso, lo que solo se definió con el gol de los ingleses que marcaron en el partido de ida.

Vea además: Manchester City elimina al Atlético de Madrid y jugara semifinales contra el Real Madrid

Pero esta nueva clasificación a las semifinales hizo que Pep Guardiola se pusiera en lo más alto de una estadística, en la que competía con potentes rivales.

Así lo anunció el periodista Juan Pablo Varsky, que en sus redes sociales dio el detalle de la marca que rompe el entrenador español. «Pep Guardiola se convirtió en el entrenador con más semifinales de Champions League: 9. Estaba empatado con Mourinho y Ancelotti en 8. RESPETO», comenta el profesional argentino.

Vea además: Villarreal-Liverpool y Manchester City-Real Madrid, semifinales de la Champions

«Pep Guardiola se convirtió en el entrenador con más semifinales de Champions League: 9. Estaba empatado con Mourinho y Ancelotti en 8. RESPETO», comenta el periodista argentino.