París, Francia

El Paris Saint-Germain visitó al Angers por la fecha 33 de la Ligue 1, en un partido donde los parisinos buscarían conseguir su décimo campeonato francés, en función del resultado del partido del Marsella.

El cuadro dirigido por Mauricio Pochettino, con múltiples ausencias (Messi, Neymar, Verratti, etc.), salió por primera vez con una línea de tres centrales, conformada por Ramos, Marquinhos y Thilo Kehrer. Pese a que Icardi fue elegido para ser titular, se lastimó durante el calentamiento y fue reemplazado en el XI inicial por Éric Júnior Dina-Ebimbe.

Vea además: Girondins y Saint Etiene empatan 2-2 y siguen en lucha por permanencia

El marcador se movió al minuto 28′ con un auténtico golazo de Kylian Mbappé, quien tras una triangulación con Achraf Hakimi, remató de zurda para poner el balón tras las redes de los locales. Justo antes de terminar la segunda mitad, tras pase de Di María, Sergio Ramos anotó de cabeza para poner el 0-2 (45′).

Al minuto 77′, Marquinhos, de cabeza, amplió la ventaja para sellar la goleada. La asistencia nuevamente fue de Ángel Di María, quien sumó 2 más para ampliar su récord (máximo asistente histórico del club).

Le interesa también: Granada frena las esperanzas de Champions del Atlético

El partido finalizó con marcador de 0-3 a favor del PSG, por tanto, el cuadro parisino seguirá como líder absoluto con 77 puntos, sin embargo esperará para proclamarse campeón, por la victoria del OM en su partido ante el Nantes (3-2).