Londres, Inglaterra

El Manchester City se ejercitó lunes sin John Stones y Kyle Walker, en la víspera de recibir al Real Madrid en el Etihad Stadium.

Los hombres de Pep Guardiola se entrenaron en la ciudad deportiva del City con las grandes ausencias de Stones y Walker, ambos lesionados y que llevan sin entrenar varios días. El central se lesionó hace cinco días contra el Brighton & Hove Albion, mientras que Walker tiene un problema en el tobillo que le ha tenido apartado los últimos tres partidos del City.

Le interesa también: ¿Las remontadas de Real Madrid ante PSG y Chelsea?: «No es suerte», advierte Guardiola

El que sí entrenó con el resto de compañeros fue Joao Cancelo, que, sin embargo, no podrá estar en el partido de este martes por acumulación de tarjetas amarillas.

Con las bajas de Walker y Cancelo, además de la de Stones, que suele ser el parche de Guardiola para el lateral izquierdo, esa posición es el gran quebradero de cabeza para Guardiola, que podría utilizar a Oleksandr Zinchenko, el único lateral puro sano, como lateral derecho a pierna cambiada, mientras que Nathan Aké, central, pasará al carril izquierdo, como ya hizo en la ida contra el Atlético de Madrid, cuando Walker estuvo sancionado.