Barcelona, España

El Juvenil A del Barcelona se han proclamado campeón de la División de Honor tras ganar 2-3 en el derbi contra el RCD Espanyol en un partido en donde no faltó fútbol, épica, goles y también polémica.

Fermín López fue el que la protagonizó. Cuando peor lo pasaban los azulgranas llegó él para marcar un auténtico golazo de chilena para hacer el empate tras el tanto inicial de Finot. Hasta aquí todo bien, el problema llegó en la celebración.

Vea además: Radamel Falcao renovará una temporada con el Rayo Vallecano

El canterano de La Masía que llegó a Can Barça desde el Betis, se fue hasta el córner y antes de que llegaran sus compañeros hizo el salto  marca registrada de Cristiano Ronaldo, incluido. Un hecho que no ha pasado desapercibido y fue censurado por el equipo a la hora de mostrar el resumen del partido.

Diario MARCA, de España, evidenció a las redes sociales del FC Barcelona que eliminaron el famoso gesto del goleador portugués ya que si apareció en la transmisión del Barca TV.

Le interesa también: Barcelona renueva al uruguayo Ronald Araujo hasta junio de 2026

«Un gol Made in LaMasia. Espectacular», tituló la cuenta oficial de Twitter del equipo y en la cual le recordaron que cortaron la parte donde el jugador muestra su admiración a CR7.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FC Barcelona (@fcbarcelona)

A pesar de que el equipo no quiso incluir el gesto del 10 de su equipo, que promete ser un jugadorazo, en redes el festejo del joven es viral y se puede ver completo, para aquellos que lo deseen.

Con cuatro jornadas por disputar, el equipo blaugrana suma 76 puntos y se ubica en la primera posición de la tabla. Su próximo partido será contra el Zaragoza sub-19 el domingo 1 de mayo.