Minnesota, Estados Unidos

El hondureño Kervin Arriaga del Minnesota Unietd de la MLS, dedicó un emotivo mensaje al Platense, luego de que Victoria retirara la denuncia en contra de los equipos Real Sociedad y Honduras Progreso y se confirmara el descenso de los porteños a la Segunda División.

El mediocampista de 24 años, a través de su cuenta de Instagram compartió su amor por el Tiburón, equipo con el que debutó el 7 de febrero del 2017 cuando apenas tenía 16 años, permitiéndole mostrar sus condiciones futbolísticas y lograr hasta ahora lo que tiene. Dos años y medio después se marchó al Marathón, donde se consolidó como futbolista.

Vea además: Lewandowski pide contrato de dos años y aumento de sueldo para quedarse en el Bayern Múnich

«De pequeño me enamoré de unos colores y esos quedaron sellados en mi corazón», inició el mensaje de Arriaga.

“Fue a mis 16 años que me diste la oportunidad de vestirlos. Hoy solo me toca agradecer por todos esos momentos que me regalaste y sobre todo por creer en mí, pronto volverán», sentenció Kervin Arriaga, acompañando su publicación con una imagen en la que sale marcando a Jhow Benavídez.

Desde la temporada 2016 hasta la 2018, el nacido en Puerto Cortés sumó 5,190 minutos gracias a los 59 partidos que defendió los colores del equipo porteño. Anotó ocho goles durante los cuatro años que estuvo en el Platense.

Durante estuvo en el Tiburón, el catracho mostró sus condiciones que le permitieron pasar al Marathón en donde estuvo tres torneos y luego se convirtió en legionario, al viajar a Estados Unidos para jugar con el Minnesota United de la Major League Soccer (MLS).