Roma, Italia

Tras la trágica noticia informada desde Italia de que este jueves por la mañana el reconocido representante de futbolistas Mino Raiola había fallecido, ahora él mismo ha publicado en su cuenta de Twitter un mensaje en el que ha negado su muerte y ha cargado contra la prensa italiana.

El agente neerlandés de origen italiano, de 54 años, que había sido intervenido de urgencia el pasado mes de enero por un problema pulmonar, desde entonces atraviesa un delicado estado de salud, pero no ha muerto.

Vea además: Cardiff niega haber exigido millonaria indemnización al Nantes por la muerte de Emiliano Sala

«Estado de salud actual para aquellos que se preocupan: enfadado. Me han matado dos veces en cuatro meses. También parecen capaces de resucitar», escribió en Twitter para sorpresa de muchos.

El representante italiano de jugadores se encuentra ingresado en un hospital de Milán en estado delicado, según han informado allegados suyos.

Entre los futbolistas más destacados que han trabajado con Mino Raiola en los últimos años están Paul Pogba, Romelu Lukaku, Marco Verratti, Gianluigi Donnarumma, Matthijs De Ligt o Mario Balotelli. Según la revista Forbes, ha llegado a mover 840 millones de euros en fichajes durante su trayectoria.