San Pedro Sula, Honduras

El Club Deportivo Platense ha girado una nota dirigida al secretario de al Liga Nacional de Honduras, Salomón Galindo, donde pide copia del actade la reunión donde declinaron su denuncia en busca de quitarle puntos a la Real Sociedad y el Honduras Progreso.

La nota está firmada por Mario Sierra Medina, presidente ejecutivo del equipo porteño, para poder recurrir a la Comisión de Apelaciones y exponer el caso con el propósito de salvarse del descenso fuera de la cancha.

Vea además: Platense desciende a la Segunda División tras fallo de la Liga Nacional

La directiva de Platense además de esa acta adjuntará la nota certificada de Fenafuth en donde sugiere la pérdida de puntos para los equipos antes mencionados por las violaciones hechas al reglamento de inscripción.

Platense mantiene esperanzas de mantener la categoría en Primera División aunque las posibilidades son muy remotas al ser una conflicto administrativo, pues solo es un recurso legal que hará.

Lo que dice el comunicado

“Reciba de parte de la Junta Directiva de Platense un cordial saludo y a la vez deseándole éxitos en sus funciones diarias.

Por este medio solicitamos copia del Acta de la reunión sostenida el día de ayer, miércoles 27 de abril del 2022, por la Junta Directiva de la Liga Nacional de Fútbol Profesional de Honduras.

En espera que nuestra solicitud sea atendida con cáracter de urgencia que el caso amerita”.