Londres, Inglaterra

Manchester United le ganó 3-0 a Brentford en el último partido de la temporada como local por Premier League, tras una decepcionante temporada, pero lo hicieron con una victoria merecida.

Después de tres fechas sin conocer la victoria, los Red Devils volvieron a sumar de a tres en el Teatro de los Sueños, donde se impusieron sobre el conjunto de Thomas Frank con goles de Bruno Fernandes, Cristiano Ronaldo y Raphaël Varane.

Pese al difícil momento que está atravesando el equipo, el rendimiento de Juan Mata y compañía mejoró para mejor, especialmente en ataque. Sin dudas, una actuación que estuvo a la altura de las circunstancias.

Vea además: Cagliari, en riesgo de descenso, destituye a Mazzarri

En el primer tiempo, los dirigidos por Ralf Rangnick dominaron con cierta tranquilidad, poniéndose en ventaja a los 9 minutos, cuando Bruno se sacó la mufa tras conectar una ajustada asistencia de Anthony Elanga. Muy merecido.

Cerca del descanso, “El Bicho” recibió el castigo del VAR, que le anuló el 2-0 parcial en un momento clave del encuentro. Afortunadamente, el portugués tuvo otra oportunidad bajo el arco de Stretford End, donde cambió penal por gol para calmar las aguas en el complemento.

Un rato después, Varane aprovechó un buen centro de Fernandes para liquidar el partido y convertir su primer gol oficial con la camiseta de Manchester United. Un 3-0 que no tapará lo ocurrido en el pasado, pero ayudará al equipo a cerrar el campeonato de la mejor manera posible.

Le interesa también: FIFA confirma hora y sede del partido de repechaje entre Costa Rica y Nueva Zelanda

Esta noche, Nemanja Matić jugó su último partido como futbolista del club en Old Trafford, donde recibió todo el cariño de los hinchas, especialmente a los 71 minutos, cuando dejó la cancha en lugar de Fred.

Mata también fue muy aplaudido por la gente. Cabe recordar que el contrato del español concluirá al final de la actual temporada, por lo que esta podría haber sido su última presentación en el Teatro de los Sueños.

Ahora, los hombres de Rangnick empezarán a prepararse para visitar a Brighton el próximo sábado por Premier League.