Zúrich, Suiza

La Federación Internacional de Fútbol Asociados (FIFA) ha confirmado este lunes la hora y sede del juego de repechaje por el boleto a la Copa del Mundo de Qatar 2022 entre Costa Rica y Nueva Zelanda.

El encuentro será el próximo 14 de junio a partir de las 12:00 del mediodía, hora de Costa Ric, en el estadio Ahmad Bin Ali de Catar con capacidad de 45 mil fanáticos, el cual también servirá como sede para el Mundial.

Vea además: Futbolista español fingió tener Covid para asistir a la final de la Copa del Rey y su club le rescindió el contrato

Antes del repechaje, los ticos disputarán los dos primeros partidos de la segunda edición de la Liga de Naciones de Concacaf. Estos duelos serán de visita ante Panamá (2 de junio) y en casa contra Martinica (5 de junio); este último se disputará en el Estadio Nacional.

La Sele iniciará trabajos al mando de Luis Fernando Suárez con jugadores del ámbito local a partir del 16 de mayo y conforme se acerque la ventana de la Fecha FIFA se irán incorporando los legionarios como Keylor Navas, Joel Campbell y otros más.

Le interesa también: La UEFA excluye a los clubes y selecciones de Rusia de todas las competencias

El representativo tico tiene previsto viajar a Catar el 6 de junio vía Miami, para arribar el 7 de junio con suficiente tiempo de aclimatación y así poder estar con la mejor preparación posible de cara a este compromiso de vida o muerte.